Ocurrió en la madrugada de este viernes en barrio Villa 9 de Julio de la ciudad de Córdoba. Tras recibir asistencia se informó su fallecimiento. Se investigan las causas del crimen. Horas después detuvieron al presunto agresor.
Un hombre de 34 años falleció tras ser baleado en la cara en la madrugada de este viernes.
El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles Coquena y Sinchi Roca, de barrio Villa 9 de Julio, en el noroeste de la ciudad de Córdoba.
Fue trasladado al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero, ubicado en la Av. Ricardo Rojas donde ingresó en estado crítico. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció.
El diagnóstico de su muerte fue determinado como un paro cardiorrespiratorio provocado por la herida de arma de fuego, que presentaba un orificio de entrada en la zona superciliar derecha y un orificio de salida en la región occipital.
Personal del Departamento de Homicidios, horas más tarde, detuvieron al presunto agresor. Se trata de un joven de 23 años imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.