Estación Deportiva

«Creo que se está abriendo un panorama alentador»

«Creo que se está abriendo un panorama alentador»

En una nueva edición de Promesas del Fútbol, visitó los estudios de Radio Estación 102.5 el presidente de Estrella del Sur, Omar Gonzales, para dialogar sobre la actualidad del club.

«Creo que se está abriendo un panorama alentador», aseguró Gonzales sobre el retorno a la prácticas, en vistas a la competencia oficial. Sobre los cambios que trajo aparejado el coronavirus, el dirigente aseguró que «los chicos han tomado mucha consciencia».

El retorno a las practicas ha significado un gran avance pensando en la reanudación de la Liga. «Ya empezaron las categorías a practicas casi todas, esto ha sido un paso importante», aseguró.

Actualmente el club cuenta con chicos de categorías desde 2017 y 2016 a 2009. «Arrancaron ya casi todas las categorías y los planteles están completos, no tengo notificación de que los chicos no vengan», comentó.

«La economía a los clubes les ha pegado muy duro», analizó teniendo en cuanta los duros años atravesados. Además del factor económico, Estrella del Sur, como tantas otras organizaciones deportivas, sufrió hechos de robos y vandalismo en sus instalaciones que generaron un gran daño al club. «Venimos de un año parados, si hoy hubiéramos tenido actividad o el Nacional, se pasa. Pero no tener nada, y encima tener que reponerlo. gracias a Dios nos fue bien en la venta de locro, con lo que recaudamos compramos todo para reponerlo. Ya teníamos las columnas, tenemos los reflectores», expresó Gonzales. Y agregó: «Lamentablemente te roban te rompen, y vos tenes que estar siempre reponiendo lo que ya compraste cuando podrías avanzar con otra cosa».

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online