Estación Tuerca

Una pasión familiar

Una pasión familiar

En una nueva edición de Estación Tuerca, visitaron los estudios de Radio Estación 102.5 el preparador Lucas Carle y su hijo y piloto, Germán para dialogar sobre la pasión compartida.

Los integrantes del equipo Malvinas Racing, Lucas y Germán Carle, comparten la pasión. German: «La verdad que muchas ganas de volver a la actividad, ando extrañando bastante una carrera oficial», aseguró Germán . Sobre su debut, agregó: «Este ya es el tercer año, yo debuté en el 2019 en el circuito de Gálvez». Por su parte, su papá Lucas aseguró: «Viéndolo de afuera se sufre» .

«Nunca probé en dos tiempos, siempre en la cuatro tiempos y estaría bueno probar», aseguró Germán sobre sus preferencias. En este sentido, su preparador Lucas agregó: «Primeramente vamos a ir agarrando experiencia acá en el dos tiempos y cuando estemos se alquilará algo».

El piloto compite en la categoría de Zanella 80, Lucas detalló: «Algo de libre tiene y te limitan como ser en el chasis, suspensión delantera libre y los amortiguadores originales hidráulicos».

«Es un deporte que hay que laburar mucho, y con constancia en lo que a uno le gusta hacer», aseguró Lucas.

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online