Destacadas

Crimen de Rojas: Atrapan al presunto autor

Se trata de un joven identificado como «Nano» Artaza, quien estaba prófugo hace algunos meses.

[divider][/divider]

La Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, a cargo del Dr. Bernardo Alberione, ordenó a la policía a detener al presunto autor del crimen de Marcelo Rojas, de 18 años, ocurrido el 1º de Julio en San Francisco.

El joven «Nano» Artaza fue aprehendido en la zona de Bv. Roca  y Pavón.

En un operativo, los agentes de la fuerza, interceptaron el remis donde se trasladaba este muchacho y lo detuvieron.

El hecho. El episodio ocurrió el domingo 1º de julio a la madrugada, cuando un grupo de jóvenes estaba reunido en la vía pública frente de una vivienda ubicada en Esperanza 50, en el barrio Parque, de esa ciudad.

Sin mediar palabras, se presentó el supuesto agresor y disparó desde unos 50 metros en dos oportunidades contra los jóvenes, indica La Voz del Interior.

Uno de los tiros impactó de lleno en Rojas, quien quedó tendido en la vereda del lugar, ya sin reacción.

El supuesto móvil de la agresión sería la disputa por una mujer entre ambos jóvenes, siempre de acuerdo con los primeros testimonios recogidos en el mismo sector en el que se produjo el ataque.

Rojas fue ingresado en la guardia del nosocomio con un orificio de entrada en la cabeza, en el occipital parietal izquierdo, con pérdida de masa encefálica. Estuvo internado con pronóstico reservado hasta que finalmente falleció el 5 de julio , según se indicó de manera oficial desde el hospital.

El caso es investigado por el fiscal Bernardo Alberione, a cargo de la fiscalía de Delitos Complejos de los tribunales de San Francisco.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online