La vicepresidenta recordó este sábado que vaticinó el resultado de las PASO, al anticipar que sería “una elección atípica y de tercios”.
Cristina Fernández de Kirchner reapareció públicamente este sábado a las 18, en una presentación de la reedición del libro «Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner» -a 20 años de su publicación-.
«Muerta o presa no me van a callar nunca”. expresó la Vicepresidenta durante la charla titulada «De castas, herencias, derrumbes y futuro«, a un mes de las elecciones generales del 22 de octubre.
Fernández de Kirchner resaltó que el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le dijo “la verdad al país sobre el FMI” y sus exigencias devaluatorias.
“La labor de los militantes es decirle a la gente cuál es la verdad para que decida libremente”, explicó Cristina Fernández durante la charla.
La vicepresidenta dijo que “tener un auto o una casa, no es de derecha o de izquierda”, sino “más bien es peronista” y aseguró que fue una de las impulsoras de «la unidad» en la coalición oficialista Unión por la Patria.
Por otro lado, consideró que “es imposible usar una motosierra si no dan los números”, y aseguró que si «no discutimos entre nosotros las condiciones de la realidad nos las van a imponer desde afuera. Es mentira que la gente se haya derechizado”.