Provinciales

Cuatro localidades eligen a sus autoridades este domingo

Los vecinos Almafuerte, Sampacho, Villa Giardino y La Bolsa tendrán una cita con la urna para elegir a sus representantes.
 [divider][/divider]

Las localidades cordobesas de Almafuerte, Sampacho,Villa Giardino y Villa La Bolsa realizarán el domingo elecciones locales, en el marco de la continuidad de la renovación de autoridades en los municipios y comunas de la provincia de Córdoba.

En Almafuerte (departamento Tercero Arriba) el intendente Adrián Scorza (Unión por Córdoba) va en busca de su reelección y cuatro listas aspiran a sucederlo: Jorge Ruiz por el radicalismo; Daniel López, con la alianza vecinal Todos por Almafuerte; Jacinto Bargas, por el frente Almafuerte Podemos y Atilio López, por la alianza Almafuerte Nacional y Popular.

En la localidad de Sampacho (departamento Río Cuarto) son cuatro las listas que van por la intendencia que actualmente ocupa Guillermo Oliva, del espacio delasotista de Unión por Córdoba, sector que aspira a retener la administración con el candidato Horacio Vega, quien tiene como contrincante a Flavio Juárez (Frente para la Victoria); Jorge Devalle (UCR, PRO, Coalición Cívica) y Mauricio D’Andrea, por el frente Es Posible.

En el municipio de Villa Giardino (departamento Punilla) el radicalismo promueve a Oscar Ferreyra para suceder al intendente del mismo espacio, Juan José Ochoa; el Frente para la Victoria impulsa a Graciela Fassi; Unión por Córdoba a Liliana Telman; el PRO a José Mori y la Unión Vecinal Federal a Conrado Di Natale.

Finalmente en el poblado de Villa La Bolsa (departamento Santa María) se presentan cuatro listas para suceder al presidente comunal, Aldo López de la alianza Unión Vecinal. El oficialismo lleva como candidato a Jorge Fernández; el Frente para la Victoria a Alejandro Boero; Juntos por Villa La Bolsa a Elisa Martínez y Primero La Gente a Verónica Diedrich.

Cba24n

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online