Daniel Pérez: “Pese a la pandemia, Sani tiene un presente muy alentador”

Daniel Pérez: “Pese a la pandemia, Sani tiene un presente muy alentador”

Estación Deportiva
0

El preparador físico del Club Atlético San Isidro, Daniel Pérez conversó con Radio Estación 102.5 acerca de sus inicios, sobre el presente de la institución y que siente al ocupar el rol de entrenador dentro del club.

Sobre sus inicios, Pérez recordó que fue convocado en el año 1998 por Daniel Beltramo y Antonio Mano, cuando San Isidro subió de la B al TNA. “Los años que siguieron fueron complicados por la situación económica que vivía el club y el cambio de los entrenadores”, añadió.

Luego, con la llegada de Alejandro Aimaretti, Daniel manifestó que la institución comenzó a resurgir poco a poco y que, en ese proceso, todos los integrantes del club acompañaron el camino de la transición juntos. “Ese fue el momento en el que me ofrecieron agarrar primera división y acepté, agregó.

Sobre la actualidad de San Isidro, el preparador físico dijo que, pese a la pandemia que se está viviendo, el club tiene un presente “muy alentador”. En referencia al paro de actividades que sufrió el ambiente deportivo, Pérez señaló que habían arrancado de una buena manera, pero que deberán esperar para ver como sigue todo.

Por último, respecto de su rol como entrenador físico, Pérez expresó: “Antonio me abrió las puertas de San Isidro y fue el que me ayudó a incursionar en el mundo del básquet; yo me siento muy orgulloso de eso”. Asimismo, remarcó que, durante esta cuarentena, han seguido en contacto con los jóvenes para que sigan manteniéndose en movimiento.

#solobasquet Daniel Perez, preparador físico de San Isidro

#SoloBasquet Daniel Perez, preparador físico de San Isidro 🏀🏀🏀

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, May 5, 2020