Regionales

Daños causados por la tormenta en Devoto

Daños causados por la tormenta en Devoto

La tormenta que se abatió esta madrugada sobre Devoto, causó algunas complicaciones, entre ellas, la rotura de un semáforo; la caída de una rama sobre un transformador, que dejó sin luz a buena parte del sector sur del pueblo y, finalmente, la caída de un árbol sobre un automóvil, estacionado en la vía pública, hecho que causó daños materiales de importancia.

En lo que respecta al corte de luz, se prolongó por casi 2 horas, y afectó al sector sureste del pueblo. La rama de una palmera, que cayó sobre un transformador ubicado sobre la Ruta 19, fue el factor desencadenante del problema.

En cuanto al incidente del árbol, según informó la Subcomisaría Devoto, se produjo alrededor de las 5 de la mañana, sobre calle Fray Luis Beltrán al 100. Allí, un árbol que cayó por la fuerza del viento, causó daños materiales en un automóvil Fiat, que se encontraba estacionado en la calle.

Finalmente, el fuerte viento provocó también el quiebre del brazo superior de uno de los semáforos ubicados en la esquina de Ruta 19 y Pasaje Lugones.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online