Regionales

Rompieron cristales de cuatro autos en Morteros

Rompieron cristales de cuatro autos en Morteros

Al menos cuatro vehículos sufrieron la rotura de sus cristales como consecuencia del accionar de vándalos en la ciudad de Morteros. Los ataques se produjeron en la madrugada del pasado lunes cuando los propietarios de los vehículos se encontraban en el interior de un local bailable.

A las 3.30, en calle Alvear 160, integrantes de los Vigías Urbanos advirtieron que a un automóvil Volkswagen Up blanco le habían destrozado el vidrio de la puerta del conductor. Junto a personal policial se inició la búsqueda del propietario del vehículo, quien se encontraba en el interior del local bailable conocido como «La Base». Se invitó al joven a retirar el automóvil y dirigirse hacia la comisaría a los fines de radicar la denuncia.

Mientras esto ocurría, a las 4.30 encontraron un Suzuki Fun con el vidrio de la puerta del acompañante roto. El propietario, un joven de 31 años domiciliado en Colonia Milessi, radicó la denuncia.

Posteriormente se tomó conocimiento que un Peugeot 206 y un Chevrolet Classic también presentaban roturas en los vidrios de sus puertas.

Para el personal policial se estaría frente a los mismos autores en el caso de los cuatro automóviles vandalizados y ante ello se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad a los fines de poder identificar a los autores de los ataques.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online