Destacadas

Dante Rossi bregó porque el radicalismo tenga su lugar de decisión dentro de Cambiemos

Dante Rossi bregó porque el radicalismo tenga su lugar de decisión dentro de Cambiemos

El radical Dante Rossi visitó RADIO ESTACIÓN 102.5. El viernes estuvo en San Francisco para presentar su libro “Revalorizar la política”. Estuvo acompañado por Cristian Canalis, quien aseguró que será candidato a intendente de la ciudad en 2019.

[divider][/divider]

El dirigente radical Dante Rossi lanzó su libro llamado «Revalorizar la política» donde se exponen ideas y propuestas en cuanto a la política tanto provincial como nacional.

Su compañero Cristian Canalis manifestó que «Dante Rossi debe ser uno de los dirigentes que en los últimos tiempos más veces recorrió la Provincia de Córdoba, al radicalismo le hacía falta menos pragmatismo y más ideología, ideas, propuestas».

Por su parte Dante Rossi comentó que revalorizar la política «es difícil en el tiempo que vivimos, hoy los partidos políticos no cumplen el rol que les indica la Constitución, es una democracia más de candidatos y no de partidos, cualquiera que vaya a un local partidario no encuentra ideas, valores, principios, está de moda no tener historia, ser una fuerza desidioligizada».

En cuanto al libro expresó que «es un libro que busca generar ideas y propuestas, busca generar un debate a lo que debemos hacer en 2019».

Además fue crítico en diversos aspectos, entre ellos la posición que ocupa el radicalismo dentro de Cambiemos: «Es la hora que el radicalismo saque la cabeza y diga las cosas que hace falta, ninguna de las ideas del libro le hace daño a los cordobeses, siempre para mejorarle la calidad de vida».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online