Destacadas

“Debemos tomar precaución y pensar en la gente”

“Debemos tomar precaución y pensar en la gente”

El presidente de Bomberos Voluntarios, Rodrigo Franceschi, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de la suspensión de los shows de Ulises Bueno y La Konga a raíz del incremento de casos en la ciudad.

Dado el avance de la segunda ola de Covid 19, el aumento sostenido de contagios de la última semana y con el claro objetivo de resguardar la Salud de todos los vecinos de San Francisco y la Región, desde la institución resolvieron suspender todos los espectáculos programados, a pesar que a la fecha ninguna normativa Nacional, Provincial o Municipal se haya expedido al respecto.

“Después del balance que hicimos, estuvimos preocupados por el aumento de casos y con la comisión directiva fue una decisión unánime de suspender todas las actividades”, manifestó el presidente.

Asimismo, aclaró que todos aquellos que hayan adquirido entradas, en los próximos días habrá novedades y que se les devolverá el dinero de las mismas. “También se les comunicó a los artistas esta decisión y ellos estuvieron de acuerdo con lo decidido”, agregó.

De igual manera, Franceschi dijo: “Debemos tomar precaución y pensar en la gente, para nosotros esta medida es la mejor opción ante el aumento sostenido de casos en los últimos días; no vamos a poner fecha de regreso porque iremos viendo como evoluciona todo”.

“Sin lugar a dudas está decisión nos genera un gran perjuicio económico, afectando a una de las mayores fuentes de ingresos en los 84 años de historia institucional como son los espectáculos”, expresaron en sus redes sociales.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online