Romero: “Creo que tenemos material y personal para poder revertir la situación”

Romero: “Creo que tenemos material y personal para poder revertir la situación”

Estación Deportiva
0

El nuevo refuerzo de San Isidro, Guillermo Romero, dialogó con Radio Estación 102.5 sobre su llegada a la ciudad y sus primeros días en el club. “Creo que tenemos material y personal para poder revertir la situación”, aseguró.

El pívot llegó a San Francisco luego de ser cortado por Colón de Santa Fe y expresó que la decisión le sorprendió: “Si bien el equipo no andaba bien, yo tenía mucho más para dar”.

“Hoy me toca vestir la camiseta de San Isidro que para mí es uno de los equipos referentes de la liga”, afirmó.

En su llegada al “santo”, su vínculo con Sebastián Torre fue fundamental: “Lo conozco hace mucho de cuando jugaba en Rocamora y el dirigía Regatas”. Además, agregó: “Cuando se enteró de mi salida me propuso ocupar el rol del americano”.

Dentro de la cancha, Romero se considera un jugador defensivo: “Mi fuerte es defender en la pintura, también puedo hacerlo de manera perimetral”. Por otra parte, expresó: “Me gusta mucho cargar los rebotes ofensivos y defensivos, puedo jugar abajo del aro y tomar tiro de tres puntos cuando en quedan”.

“San isidro siempre puso la vara muy alta, entonces tener dos o tres resultados adversos te hace ver como algo catastrófico”, analizó sobre el presente del club. Sin embargo, no dudó a la hora de pensar en los próximos partidos: “Creo que los resultados van a llegar de manera positiva, es cuestión de confiar en la ideología de juego y empezar a ejecutarlo para que se den los resultados positivos”.

El refuerzo no quiso perder tiempo, tuvo su primer entrenamiento el viernes pasado, y el día de hoy partió junto con la delegación a La Rioja para jugar la tercera burbuja de la Zona Norte.