Estación Deportiva

Debutó con victoria

Debutó con victoria

San Isidro venció 81 a 67 a Central Olímpico de Ceres en el debut de la burbuja de Villa María. Mañana, a partir de las 16:30, buscará acercarse a los play-off al enfrentar a Tiro Federal.

La Liga Argentina comenzó su quinta burbuja en Villa María, y San Isidro la arrancó de la mejor manera. Luego de la victoria de local frente a Deportivo Norte de Armstrong, el «santo» llegó con la expectativa alta a su nuevo compromiso.

El cotejo arrancó sufrido para los dirigidos por Sebastián Torre, ya que en el primer cuarto el conjunto santafesino se impuso 24 a 14. Sin embargo, los 30 minutos restantes fueron del equipo de la ciudad.

El descanso de medio tiempo dejó en ventaja a Los «Halcones», con el marcador 36 a 34 a su favor. Y fue a partir del tercer cuarto la ventaja se estiró, en el que San Isidro alcanzó los 60 puntos, contra 48 de Central.

A pesar de la diferencia obtenida, en el ultimo cuarto el resultado parcial fue ajustado, 21 a 19 a favor de «sani», alcanzando así el resultado final de 81 a 67.

El goleador del juego fue Milton Vittar con 20 puntos para Central; mientras que en San Isidro se destacaron Guillermo Aliende, con 18 puntos en poco más de 29 minutos jugados, y Anthony Johnson, con 13 en 25´.

El conjunto de la ciudad saldrá nuevamente a la pintura mañana, a partir de las 16:30, cuando enfrente a Tiro Federal de Morteros.

Por su parte, en el primer partido de la jornada, Independiente de Santiago del Estero venció 91 a 72 a Deportivo Norte de Armstrong.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online