Del fútbol regional a la Primera Nacional: Racing incorporó al sanfrancisqueño Sandrone

Sandrone

Racing de Córdoba anunció la incorporación del delantero sanfrancisqueño Nahuel Sandrone, quien llega procedente de Unión de Alicia para sumarse al plantel que disputa la Primera Nacional.

Con apenas 22 años, el atacante dio un importante salto en su carrera luego de destacarse en la Liga Regional, donde fue una de las grandes figuras ofensivas de Unión de Alicia. Durante la última temporada convirtió 23 goles y se transformó en una pieza clave del equipo, rendimiento que despertó el interés de la institución de Nueva Italia.

La “Academia” cordobesa apuesta por el potencial y la capacidad goleadora del joven delantero para afrontar la segunda parte del campeonato, en la que buscará mantenerse como protagonista dentro de una de las categorías más exigentes del fútbol argentino. Actualmente marchan 14° en la Zona A de la Primera Nacional.

La llegada de Sandrone representa además una noticia positiva para el deporte de San Francisco, que suma un nuevo representante en el fútbol profesional. Su crecimiento en los últimos años y la continuidad de buenas actuaciones en el ámbito regional le permitieron ganarse esta oportunidad en una institución con amplia trayectoria y tradición dentro del fútbol cordobés.

Algo similar ocurrió con el delantero devotense Leandro Córdoba, ya insertado en el primer equipo de Racing.

Cordoba

Ahora, el desafío será adaptarse al ritmo y la exigencia de la Primera Nacional, donde intentará abrirse camino y demostrar las condiciones que lo llevaron a convertirse en uno de los delanteros más destacados de la región.

Juan Caviglia destacó el presente de Sportivo: “Ganamos cinco partidos seguidos y en este torneo eso es muy difícil”

 

Compartí esta noticia