Fue el domingo a la madrugada en un salón de barrio El Prado. Cobraban entradas y vendían alcohol.
[divider][/divider]
La Policía Municipal de San Francisco conjuntamente con el personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) suspendieron una fiesta no autorizada con venta de entradas y expendio de bebidas alcohólicas en un salón de suboficiales de la Policía de barrio El Prado.
En la madrugada del domingo desalojaron a unos 150 menores del salón y decomisaron una importante cantidad de alcohol.
Desde la Dirección de Policía Municipal confirmaron que detectaron un evento donde había entre 100 y 150 menores, consumiendo alcohol.
Los uniformados labraron las actuaciones de rigor a los responsables del salón y del evento. Este lunes en el Tribunal Administrativo de Faltas dictará las sanciones correspondientes.

3 respuestas a «Desalojan a unos 150 menores y decomisan alcohol en fiesta clandestina»
habria que labrarle el acta y que se lo multe al padre que puso la firma del menor para el alquiler del lugar. si el predio es el que esta por las acacias al fondo no es mas de la policia, lo compro la SURBAC. hace mas de 2 años
Yo no estaría te segura de que haya sido un padre el que se responsabilizo por el alquiler!!
el responsable del alquiler fue un mayor, dueño de algún otro local, o me equivoco??