Destacadas

Desmienten casos de Hantavirus en San Francisco

Ante una falsa cadena de Whatssap desde la Municipalidad desmienten que se haya registrado algún caso de Hantavirus en la ciudad o región.

Como es habitual ante los casos registrados en otras provincias argentinas, personas mal intencionadas aprovechan la ocasión para crear psicosis en la comunidad.

Cabe recordar que la Provincia de Córdoba no es una zona de este tipo de roedores.

Confirman muerte por hantavirus en Gualeguaychú: ya son 12 muertes por el brote

El gobierno de Entre Ríos notificó del fallecimiento de un trabajador rural, que se habría contagiado en la zona de islas de Gualeguay.

Un nuevo caso fatal de Hantavirus se confirmó en las últimas horas, a través de las autoridades del gobierno de Entre Ríos.

Se trata de un trabajador rural que se desempeñaba en la zona de islas del departamento Gualeguay, internado el día 8 de enero en Gualeguaychú, en una clínica privada, y fallecido dos días después.

El director de Epidemiología de la provincia, Diego Garcilazo, dijo que la víctima comenzó con “fiebre, cefaleas, mialgias, dolor retro ocular, erupción, inyección conjuntival y tos”, y murió el pasado jueves.

Se suma así a las diez muertes que provocó el brote en Epuyén, Chubut, y un joven que falleció en Salta, contabilizando un total de doce fallecidos desde que inició el brote de hantavirus.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online