Provinciales

Detuvieron a tres hombres con casi mil pastillas de éxtasis en Ruta 19

Fueron interceptados por la FPA en la ruta 19 a la altura de Montecristo. También secuestraron dinero.

[divider][/divider]

Tres hombres de 27, 25 y 20 años fueron detenidos con 967 pastillas y 15 trozos de éxtasis en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizado en la ruta 19 a la altura de Montecristo, localidad ubicada a 25 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba.

Los acusados se trasladaban en un Volkswagen Bora en dirección a la capital provincial. Además de la droga y el auto en el que viajaban, se secuestró dinero en efectivo (pesos, dólares y reales).

Los imputados fueron trasladados a sede judicial por orden de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico a cargo de Carlos Cornejo, indica El Doce.

Según la FPA, el operativo se inició por una llamada anónima al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), tras la cual se iniciaron una serie de investigaciones que constataron la veracidad de lo denunciado.

«Con los datos obtenidos se desplegaron varias brigadas, con equipos tácticos, sitiando rutas y caminos por los cuales se estimaba transitarían los investigados, quienes fueron interceptados en el kilómetro 12 de la ruta nacional 19″, informaron desde la FPA en un comunicado.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online