Estación Deportiva

Despedida con victoria

Despedida con victoria

Sportivo Belgrano superó por 2 a 0 a Santamarina de Tandil en su partido despedida de la B Nacional tras descender frente a Instituto la fecha pasada.

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo. Claudio Guerra a los 30 y Diego García en el ocaso del partido (44 minutos) decretaron la victoria de Sportivo.

De esta forma, La Verde se despide de la B Nacional juntamente frente a Santamarina, el rival con el que consiguió su ascenso a la categoría con aquel recordado gol de Juan Manuel Arostegui.

Un nuevo desafío para La Verde y Sialle, se viene el Federal A donde en seis meses se define un único ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, Gabriel Colombatti, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Castro; Diego García, Alfredo Ramírez, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Castro; Claudio Guerra. DT: Arnaldo Sialle.
Santamarina: Daniel Bertoya; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Martín Aguirre y Federico Pérez; Nicolás Valerio, Fabián Coronel, Nicolás Fassino o Bruno Pezzella y Franco Ferrari; Michael Hoyos y Maximiliano Timpanaro. DT: Gustavo Coleoni.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online