Locales

Llaryora participó de la inauguración del sistema lumínico de El Matrero

Llaryora participó de la inauguración del sistema lumínico de El Matrero

Durante la jornada de hoy, en el predio de la agrupación tradicionalista El Matrero, se llevó a cabo la inauguración del sistema lumínico de dicho lugar. El acto inaugural contó con la presencia del intendente Martín Llaryora, la legisladora provincial Graciela Brarda, funcionarios municipales, integrantes de El Matrero y público en general.
Durante el mediodía, el mandatario municipal compartió un almuerzo en el mismo predio junto a integrantes de la mencionada agrupación tradicionalista, en el cual hizo entrega de una suma aproximada de $100 mil para colaborar con distintos gastos que tiene la entidad, acto que fue retribuido por las autoridades de El Matrero quienes entregaron al intendente Martín Llaryora y al procurador general de la municipalidad de San Francisco Pablo García Aresca un presente a modo de agradecimiento.

Por la tarde, se compartió un día a pura doma y jineteada, aprovechando la oportunidad para dejar inaugurado oficialmente el sistema lumínico del amplio campo de jineteada del predio.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online