Destacadas

Después de 20 años reabre el Grupo Scout San José Obrero

Para reparar parte del predio de la parroquia que sufrió daños organizan una “Peña Folklórica” para el 25 de enero en el Centro Vecinal de barrio Hospital. Nos visitaron María Teresa Dondo, Matías Sosa, Lorena Funes y Sonia Vottero.

Acerca del evento que tienen preparado, dijo: “Para este viernes 25 tenemos organizado una peña en el salón del Centro Vecinal barrio Hospital. Van a actuar Pablo Arri, el Dúo Rimas, Los Echemberguer, y Los Peregrinos. También van a estar dos academias, Lunita Tucumana de Frontera y Amor y Danza de San Francisco, van a llevar parejas de niños”.

“El horario de la peña será aproximadamente 21 hs, habrá servicio de cantina, esperemos que el clima nos acompañe. Va a ser nuestro primer evento para dar inicio al grupo que se reabre después de muchos años. Es un llamado a la gente de la ciudad que quiera acercarse”, destacó.

“Estuvo aproximadamente 20 años sin actividad. Faltaban adultos en los grupos y se fueron cerrando, la ciudad era una de las que más tenia grupos scout en el país”, añadió.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online