Locales

Interesante convenio para la compra de dólares con el Grupo Dinámica

El director de Dinámica Financiera, Félix Ortega, indicó que lograron un acuerdo con Balanz Capital, con la que consiguen el precio del dólar a unos 50 centavos menos aproximadamente que el promedio del día.

Félix comenzó diciendo: «Nosotros arrancamos con toda la fuerza de terminar proyectos que tenemos en marcha, principalmente Soho Park, el primer hotel boutique de la ciudad. Es notorio y publico los avances, en los próximos cinco meses estaríamos inaugurándolo. Empezamos a construirlo en abril de 2016. Este año se inaugurará la primera torre».

«En los próximos 30 días se inaugurará una torre por calle Moreno, enfrente del Estudio Rocha. Está ubicado en un muy buen lugar», añadió.

Acerca de los proyectos de la empresa, dijo: «En cuanto a Grupo Dinámica, como empresa, teníamos trazado desde el año 2007 un plan estratégico de negocios donde nos habíamos comprometido realizar 5 proyectos en la ciudad, vamos muy bien con ese plan, la mirada siempre fue de largo plazo más allá de cualquier vicisitud».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online