Estación Deportiva

«Después de tres meses hacía falta volver a andar»

«Después de tres meses hacía falta volver a andar»

En una nueva edición de Estación Tuerca, Dialogó con Radio Estación 102.5 el piloto local Alejandro Massa sobre su carrera y las pruebas de karting realizadas en el Circuito Ciudad de San Francisco.

Luego de tres meses sin correr, el piloto volvió a subirse al karting en la prueba que se realizó en el Circuito Ciudad de San Francisco. «Me gustó mucho el circuito, no lo conocía porque no había ido nunca», relató el polito. Y agregó: «Se dio la posibilidad de ir esta vez a probar, aparte hacia mucho que tenía ganas de andar y si llegan a arrancar las carreras, ablandarse un poco porque después de tres meses hacía falta volver a andar».

«Pasamos un día muy lindo, por el circuito, que es nuevo, muy bien trabajado, los muchachos se nota que le ponen el alma tanto para los karting como para las motos, labura gente que sabe, gente entendida de los fierros y eso es más que importante para que nosotros podamos ir y disfrutar», comentó. Además, resaltó la importancia de volver a encontrarse con pilotos de karting y motos. «Charlar y pasar todo el día ahí, personalmente lo disfruté mucho», explicó.

«Cometí unos cuantos errores, pero bien, porque lo fuimos mejorando y de menos a más, cada vez fuimos quedando más finos y al final del día terminamos andando bastante bien», analizó sobre su prueba.

Sobre sus experiencias como piloto de moto cross, admitió: «Quedé ocho veces inconsciente, la ultima vez había quedado mal y el médico me dijo ‘loco, pará’, porque tengo un par de vertebras aplastadas».

«Me gustaría ir a una carrera, de autos, de karting, así podemos estar presentes», admitió el piloto, pensando en el retorno a la competencia.

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online