Estación Deportiva

«Estoy feliz por los clubes porque vuelven a tener movimiento»

«Estoy feliz por los clubes porque vuelven a tener movimiento»

En una nueva edición de Promesas del Fútbol, dialogó con Radio Estación 102.5 la presidente de la Liga de Baby Fútbol sobre las nuevas disposiciones en la competencia.

«Nosotros vamos a seguir practicando son partidos amistosos pero extremando los protocolos», relató la dirigente. Y agregó que «se agrega el distanciamiento en el horario de los partidos, cada partido debe tener mínimo una hora y media de diferencia con el otro para que los niños y los papás se retiren todos del predio hasta que vuelva a entrar la otra categoría y vuelven a jugar».

Sobre los partidos habilitados, explicó: «Son amistosos pero van con planilla de juego, árbitros, paramédicos, con el protocolo, sanitizar, tapabocas menos los niños cuando están jugando, el distanciamiento, los vestuarios llegados, los niños deben llegar ya cambiados, cada cual con su botellita de agua, los baños para emergencias solamente».

Además, aclaró que se permiten dos personas por niño para acompañar, el servicio de cantina será reducido y se cobrarán entradas para solventar los gastos de los partidos. «Tuvimos buena respuesta, gracias a Dios se puede empezar de a poquito», aseguró. Vega aseguró que «es un avance grandísimo» porque «va a generar movimiento y gente en las canchas».

«Estoy feliz por los clubes porque vuelven a tener movimiento, yo se que la situación es difícil porque hay familias que no la han pasado bien, ni que hablar del tema de salud o trabajo, pero cuando es un partidito la gente va y colabora con la entrada», observó.

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online