
Durante el mediodía del miércoles, Eliseo fue operado exitosamente en la ciudad de Santa Fe tras el grave accidente ocurrido el pasado 11 de febrero.
En dialogo con Radio Estación 102.5, su hermana Rosario contó detalles de su estado de salud: «Salió todo bien, fue una operación bastante larga».
En la intervención quirúrgica se trabajó sobre la mandíbula, que la tenía fracturada en tres partes, así como también tibia y peroné y parte de la rotula y meniscos de la pierna izquierda, dónde le agregaron una prótesis.
El accidente: Lo chocaron, lo abandonaron y ahora la familia solicita ayuda
«Eliseo se despertó anoche pero estaba muy sedado porque estaba muy nervioso. Lo querían dormir y no podían porque le jugaban en contra los nervios, el jamás estuvo internado», contó. Además, agregó: «Esta muy dolorido».
A pesar de la operación, deberá afrontar nuevas intervenciones quirúrgicas en el futuro ya que las lesiones del accidente fueron severas.
Por otra parte, expresó que aún no encuentran al conductor del automóvil que embistió a Eliseo. «Parece que se lo tragó la tierra», lamentó.