Espectáculos

Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se sometió a una delicada operación: de qué se trata

Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se sometió a una delicada operación: de qué se trata

La empresaria se operó esta mañana en una cirugía programada.

Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménezfue sometida a una operación de cadera este miércoles por la mañana en el Sanatorio Otamendi, debido a una enfermedad articular degenerativa que ha estado afectando su salud desde hace tiempo.

La intervención, descrita como rigurosa, implicará varias semanas de recuperación para la mamá de Manuel y Lucía Celasco, los nietos de la diva argentina.

En qué consistió la cirugía de Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez

Según informó una cronista del programa “Desayuno Americano” desde la puerta del sanatorio, la operación de Mecha consistió en un reemplazo articular con prótesis, un procedimiento necesario debido a la artrosis que padece Mecha.

«Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante rigurosa y va a llevar un postoperatorio importante», explicó la periodista.

Esta cirugía se realizó bajo la supervisión del doctor Alejandro Drueto, el mismo especialista que operó a Susana Giménez de una afección similar hace aproximadamente diez años.

 «Hace un tiempo Susana tuvo una operación de cadera, no se trata de la misma, pero está siendo llevada por el mismo médico que operó a la diva en su momento», aclaró la cronista.

COMPARTIR