Detenido tras agredir a su novia

Detenido tras agredir a su novia

Destacadas
0

A las 13.10 hs de este lunes personal de la División Investigaciones procedió bajo directivas de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra LEONOR FAILA, sec Dra EUGENIA MALDONADO. Se hizo presente en la intersección de calles Dorrego y Hernández, donde procedió a la detención de un joven de 22 años de edad, sobre quien pesaba una orden de detención del delito Lesiones Calificadas; ordenado por la Fiscalía interviniente.

El hecho se registró en la tarde de del domingo cuando una joven de 18 años fue agredida físicamente por su novio.

El detenido fue trasladado a la División de Alcaldía, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía antes mencionada.

Una amiga de la víctima denunció el caso a través de Facebook con el siguiente mensaje:

Cande Chialvo y su novio violento.
Ese va a ser el título de hoy, y pensar que la primera vez que nos juntamos todo estaba tan bien, terminamos sacándonos fotos en el baño de su casa y riéndonos de el y su amigo. Un día viniste a decirme que lo querías, que estar con él te hacía bien y yo estaba contenta por vos porque te veía feliz. El tiempo pasó y vos cambiaste, no eras la misma. En las pocas veces que nos juntábamos siempre tenías una pelea de ustedes que contarme, cada vez las cosas se ponían peor y muchas veces te pedí que lo dejarás que no era para vos, que ya no te hacía bien. Vos me decías que lo amabas y que no lo podías dejar, yo quise ayudarte mil veces y no pude, porque siempre lo elegías. Llegue en un momento a aceptarlo por vos porque era la persona que amabas, pero empezaron los golpes y las peleas sin control, tus mensajes tristes me partían el alma, pero seguías sin escucharme. Hoy te tengo que ver así, somos amigas desde hace muchos años y sabes mi forma de ser, muchas veces pase de pesada y exagerada pero ahora entendes que solo te quería cuidar. MUJERES NO TENEMOS QUE LLEGAR A ESTE PUNTO PARA DARNOS CUENTA DE QUE VALEMOS MUCHO MÁS QUE ESTO, QUE NADIE PUEDE SER DUEÑO DE TU VIDA.

Las dos primeras  fotos pertenecen a la publicación de la joven. La tercera fue enviada a Radio Estación.