En la madrugada de este miércoles, cerca de las 3 de la mañana, ocurrió un hecho delictivo, del cual, tuvo que intervenir la Policía. En este marco, en calle Vicente Mansilla al 1000 de barrio Parque de la ciudad de San Francisco, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) asistió al lugar por la denuncia de una vecina.
La propietaria de la vivienda manifestó que había ingresado un hombre de 32 años al interior de su casa. Supuestamente, la dueña del domicilio y el sujeto se conocían entre sí e incluso el masculino tiene una orden de restricción vigente con la femenina.
Se procedió a la detención del hombre, quien también fue trasladado a la Jefatura Policial, en donde quedó a disposición de la Fiscalía de Turno. Se labraron las actuaciones de rigor correspondientes.





