Le robaron elementos de competición a una piloto profesional y los encontraron en San Francisco

96411188 d5c5 4c55 b8b5 7cf3cc5f0535

En las primeras horas del martes, la piloto de automovilismo de San Martín de las Escobas (Santa Fe), Rocío Miglore, había denunciado que le sustrajeron de su camioneta el bolso en donde tenía el buzo ignífugo, casco, guantes, medias y otros elementos de seguridad para competición.

Ante esta situación, Rocío publicó en sus redes sociales. que si le ofrecían algún elemento sea avisada para poder recuperar todo lo que le habían robado. Automáticamente, una captura de pantalla se viralizó en redes sociales y grupos de WhatsApp.

La sorpresa fue mayúscula cuando recibió una imagen de que un motociclista lo estaba utilizando en plena vía pública en cercanías de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Francisco. Se activó una búsqueda desde el grupo «Amigos Rally San Francisco» siendo interceptado en la vecina localidad de Frontera.

Aparentemente, el motociclista no había sido el autor del ilícito, sino que había encontrado el bolso tirado en la vía pública aunque con el paso de los minutos también se pudo conocer el autor del hecho.

La piloto terminó feliz por la solidaridad de la gente de San Francisco que pudo recuperar todos los elementos y de esta manera podrá correr el próximo fin de semana en el Car Show Santafecino. Dicho evento se va a desarrollar en la localidad de San Jorge y Miglore competirá compartiendo un Fiat Uno con su hermano Santiago.

Compartí esta noticia