Destacadas

Detuvieron en Suardi al joven Nicolás Pueyo

El procedimiento se realizó en la madrugada del martes a partir de un patrullaje de rutina. El joven de 19 años era buscado por un robo calificado cometido en nuestra ciudad.

[divider][/divider]

En horas de la madrugada del martes quedó detenido en Suardi un joven que tenía pedido de captura por robo en jurisdicción de San Francisco.

Todo comenzó, cuando alrededor de la 0,10 hs. una patrulla intercepta en la calle a un individuo desconocido el que dice llamarse Federico Gastón Luna, no recordando más datos, por lo que al preguntársele los motivos de su presencia, contestó con evasivas y se mostraba nervioso. 

Como consecuencia, fue demorado y trasladado a la sede policial donde admitió que su verdadera identidad es Nicolás Adrián Pueyo, de 19 años, con domicilio en la ciudad de San Francisco.

Al contactarse con la Departamental San Justo (San Francisco), se informó que Pueyo tenía pedido de captura por «robo calificado» por lo que quedó formalmente detenido.

Recordemos que el joven Pueyo ya estuvo involucrado en distintos hechos delictivos en nuestra ciudad, uno de ellos donde su prima Paola Pirra perdió la vida.

Relacionados:

Otra vez atraparon al joven Pueyo, involucrado en varios hechos graves

Nicolás Pueyo seguirá libre a pesar de haber sido condenado

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online