Destacadas

Otra vez atraparon al joven Pueyo, involucrado en varios hechos graves

La policía de San Francisco detuvo al joven que está involucrado en el varios episodios de sangre en Frontera. Además tiene antecedentes por robo en nuestra localidad.

[divider][/divider]

Este sábado, cerca de las 18.45, el personal policial de la Departamental San Justo atrapó a un joven de 19 años involucrado en el crimen de Paola Pirra, y en otro hecho de sangre donde el joven Jonathan Ñáñez fue baleado días atrás.

El sujeto aprehendido, quien además tiene antecedentes por robos, habría sido identificado como Nicolás Adrián Pueyo, informaron vecinos a este medio.

El personal del Comando de Acción Preventiva, mientras se encontraba realizando patrullajes en inmediaciones del Hospital J. B. Iturraspe, observa en la vía publica a un joven de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, sobre quien pesa un pedido de captura vigente por supuesto autor del delito de lesiones graves dolosas calificadas por el uso de arma de fuego, solicitado por la Fiscalía de 5ta Circunscripción de la Ciudad de Rafaela y por la Fiscalía de esta ciudad.

Por lo que inmediatamente fue trasladado a sede policial donde se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo DR. Oscar Giecco, quien dispuso que el mismo quede alojado a su disposición.

A continuación algunos de los hechos donde estuvo involucrado el sujeto:

Los familiares de Paola Pirra protagonizaron otro tiroteo

Joven recibió dos balazos

Atrapan a pareja de delincuentes en San Francisco

Crimen en Frontera: El autor sería primo de la victima

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online