Devotenses premiadas por la Federación Cordobesa de Vóley

Devotenses premiadas por la Federación Cordobesa de Vóley

Estación Deportiva
0

La Federación Cordobesa de Voleibol realizó, la semana pasada, su fiesta anual de Entrega de Premios y dos devotenses fueron reconocidas en la misma: Marilen Milone y Bianca Cugno.

La Federación entrega anualmente, al finalizar la temporada de juego, los premios a los ganadores de los torneos que se desarrollan bajo su organización.

En esta oportunidad, Marilen Milone fue reconocida junto a al equipo de la Universidad Nacional de Córdoba tras consagrarse campeonas en la Primera Categoría de Liga de Vóley Femenino de Córdoba Capital.

Por cuestiones de estudio, la joven devotense reside en la ciudad de Córdoba desde hace unos años y tuvo un 2019 exitoso en el ámbito deportivo y también en el estudiantil, culminando sus estudios universitarios de manera exitosa. Marilen recibió el premio feliz y orgullosa por los logros alcanzado junto a su equipo.

En el caso de Bianca Cugno, el reconocimiento fue por su participación junto a la Selección Nacional en dos Mundiales: con la Sub 18 en Egipto y con la Sub 20 en México. Bianca, está alojada en La Plata para jugar la Liga Nacional 2020 junto a Estudiantes, motivo por el cual su premio fue recibido por la Profesora Natalia Magnano.