Jacobo Winograd rechazó el matrimonio con Silvia Süller

Jacobo Winograd rechazó el matrimonio con Silvia Süller

Espectáculos
0

La mediática anunció el compromiso en redes sociales pero el empresario desmintió las versiones en televisión.

Después de 30 años de idas y vueltas y de cruces mediáticos, Silvia Süller anunció a través de su Instagram su casamiento con Jacobo Winograd.

Con una divertida publicación, llena de emojis, la mediática dijo que ambos habían tomado la decisión “después de más de 33 años de una hermosa amistad” y de “romper una cama”.

Sin embargo, él se encargó de desmentirlo en vivo, durante el programa “Confrontados”. El actor dijo que era algo idílico y advirtió que accedería a la unión con algunas condiciones.

“Solo si es un casamiento platónico, ella en su casa y yo en mi casa, no hay beso, no hay penetración, no hay toque. Como si ella fuera la Virgen y yo el padre Bergoglio”, aseguró Jacobo, dando a entender que se tratará de un matrimonio de fantasía.

También aprovechó para recriminarle a su vieja amiga el fatídico apodo que le puso (“Chizito”) y por el cual lo siguen llamando en la calle. “¿Sabés qué feo es para un hombre que te carguen con eso?”, le preguntó a la conductora Carla Conte, casi a los gritos.

A pesar del breve momento de tensión, Jacobo terminó dejando en claro que el vínculo entre él y Süller sigue siendo fuerte. “La adoro, es mi amiga, la quiero ayudar, quiero que en el 2020 la rompa”, dijo el empresario. Habrá que ver cómo sigue este inesperado romance de verano.