Dictarán curso de serigrafía y estampado textil en el Museo de la ciudad

Dictarán curso de serigrafía y estampado textil en el Museo de la ciudad

Locales
0

Las clases darán inicio el próximo sábado 8 de junio de 09:00 a 18:00 en la intersección de calles Avellaneda y 9 de Julio.

El curso tendrá una duración de ocho horas “puramente prácticas”, según indicaron desde la institución en donde los asistentes aprenderán el proceso de la serigrafía, matrizado como así también practicarán en diferentes telas (algodón, poliéster)  y en materiales planos (papeles, cartones, cuerinas, plásticos, calcomanías, friselina, etc.)

A su vez trabajarán en la impresión de globos y objetos cilíndricos como vasos, botellas, frascos y finaliza el curso con el recuperado de la matriz.

Para todas aquellas personas interesadas hay ofertas en cuánto a precios, ¿en qué consisten?: si te inscribís antes del jueves 6 de mayo con un seña de cuatrocientos pesos tenes un descuento de $200.

Cabe mencionar que la seña puede efectuarse en el Museo o en cualquier local de Pago Fácil o Rapipago; también por depósito o transferencia bancaria para esto anteriormente deberán solicitar los datos.

Por último, si asistís con un acompañante, obtendrán un descuento del 10% extra cada uno. Cualquier otra consulta podés comunicarte al Cel 0(351)-153952108 Prof. Laura Ochoa, TALLER94, O Museo  de la Ciudad Tel 422937, o directamente  por Secretaría en 9 de Julio y Avellaneda  de 8  a 12 hs.

El costo del curso incluye, todos los materiales usados en clase, un apunte teórico, un certificado de asistencia ( sólo tenés que llevar un vaso, frasco o botella de vidrio y que sea cilíndrico, liso ) .

Fuente: radiocanal.com