Destacadas

Distinción al Ballet Patria en su 50 Aniversario

Distinción al Ballet Patria en su 50 Aniversario

En representación del poder Legislativo de la Provincia de Córdoba, la legisladora Alejandra Piasco hizo entrega de un reconocimiento a integrantes del Ballet Municipal Patria de nuestra ciudad de San Francisco.

El día miércoles fueron recibidos por la legisladora provincial, Alejandra Piasco junto al secretario de gobierno, Rodrigo Buffa, el director de la respectiva área, Carlos De Rosa y la Directora de Eventos de la Municipalidad de San Francisco Nancy Marrone, en la sede del Gobierno de Córdoba en la ciudad, parte del elenco actual encabezado por sus directores, Jose Bollea y Soraya Molina.
Con motivo de conmemorarse los cincuenta años de vigencia de este tradicional grupo de danza y folclore sanfrancisqueño recibieron por parte de Alejandra Piasco una placa conmemorativa y además de la resolución aprobada por la Legislatura de Córdoba adhiriendose a este importante acontecimiento.


En el encuentro además dialogaron sobre los proyectos actuales y a futuro del Ballet Patria que a lo largo de su historia representó y representa a nuestra ciudad en eventos a nivel provincial, nacional e internacional.

Jose Bollea y Soraya Molina: «Nuestra vida está ahí adentro»

COMPARTIR