
Un grupo de personas pertenecientes a dos familias de la ciudad se enfrentaron en la entrada del Hospital J. B. Iturraspe en la tarde del martes. En ese marco aprehendieron a un joven que estaría relacionado con un robo de un celular.
[divider][/divider]
Aparentemente concurrieron al lugar para hacer que atiendan a un familiar por algunas curaciones que necesitaban, allí en el nosocomio se encontraban familiares de otra persona del barrio, con la cual aparentemente tienen problemas por los que llevan enfrentados desde hace tiempo. Tras cruzar amenazas pretendieron agredirse con palos y piedras. Los médicos y personal del Hospital se vieron en una difícil situación peligrando su seguridad ya que continuamente se ven envueltos en estos disturbios.
Ante el episodio desde la guardia del centro de salud llamaron a la policía que concurrió al lugar y procedió a dispersar a las personas que causaban problemas. En el mismo procedimiento que se ocasionó a raíz de los desmanes se detuvo a un masculino mayor de edad que sería de apellido Andino, quien contaría con antecedentes penales y era buscado por un robo a un automóvil del que rompió la ventanilla y sustrajo elementos de su interior.