Destacadas

Dr. Cornaglia: «Lucato me dijo que al hecho no lo cometió y que arma de fuego nunca tuvo»

Dr. Cornaglia: «Lucato me dijo que al hecho no lo cometió y que arma de fuego nunca tuvo»

El abogado defensor de Calos Lucato, el Dr. Gabriel Cornaglia, dialogó con Radio Estación 102.5 y aseguró que su cliente es inocente y que no posee arma de fuego. «Lo poco que pude hablar con Lucato me dijo que el hecho no lo cometió y que arma de fuego nunca tuvo», declaró.

Si bien hasta el momento no pudo ponerse en contacto con el fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, expresó aún no hay fecha para indagatoria.

El acusado de ser el autor material del ataque a Bernarte fue trasladado en la noche del domingo al Servicio Penitenciario de Bouwer, acusado tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

«Estoy intentando hablar con el Dr. Alberione. Cuando me pueda recibir, hablaremos y estoy a disposición de el», expresó. Sin embargo, aseguró: «No se nada. Estoy tocando de oído».

En cuanto a la postura de su defendido, precisó: «Le puedo decir que Lucato no tenía arma de fuego». Y agregó: «Lucato se considera inocente. El me dijo que no es el quien cometió el hecho, hace 25 años que conoce a Bernarte, es una confusión que lo culpen a él «.

Por su parte informó que el acusado le informó donde estuvo la noche del sábado, pero se reserva el dato para ser usado en el proceso judicial.

COMPARTIR