Destacadas

El Aeroclub quiere obras de desagues

El Aeroclub quiere obras de desagues

Javier Ortiz presidente de la comisión directiva del Aeroclub, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre las obras que llevarán a cabo junto a la municipalidad.

Luego de las inundaciones que «afectaron el sector norte de la pista y los accesos al Aeroclub», la comisión empezó a trabajar como premisa para organizar el desagote de la pista para lograr su total operabilidad y luego «negociar con la municipalidad para realizar una serie de obras para que luego de las lluvias las pistas y el acceso queden operables».

Al sector le llegó agua de otros lugares, aunque señaló que «fue una situación de emergencia de la municipalidad, nuestra idea es sentarse y ver qué obras hay que encarar para estar tranquilos cuando haya precipitaciones».

Ortiz expresó que «son obras que llevan muchas horas de máquina y muchos costos», por tal motivo están en tratativas con la municipalidad para refaccionar y ampliar una red de canalizaciones.

Por otro lado informó sobre las actividades que llevan adelante. Este fin de semana habrá un campeonato interculubes de vuelo a vela. Además se ofrece la experiencia del primer vuelo, planeadores y saltos con paracaída, entre otras cosas.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online