Estación Deportiva

El Ceibo cayó ante Provincial de Rosario y se despidió de la Liga Federal

El Ceibo cayó ante Provincial de Rosario y se despidió de la Liga Federal

En un Antonio Cena colmado, El Ceibo cayó 81 a 84 ante Provincial de Rosario, que sentenció la serie 2 a 0 a su favor y avanzó de ronda.

En un juego electrizante, que se definió en tiempo suplementario, se destacó en la visita Vicente Garello con 26 puntos, mientras que en el local Horacio Rigada y Martín Sauco marcaron 18 tantos.

La Flor Nacional, en su primera temporada en el certamen, se despidió en los play off pero dejó una gran imagen. A través de sus redes sociales, el club expresó: «Lo vivido en los últimos meses, se constituye en el puntapié inicial de un proyecto que nos seguirá consolidando como una institución reconocida a nivel local, provincial y nacional».

Síntesis

Parciales: 19-12 | 28-33 | 52-51 | 72-72 | 81-84

El Ceibo 81:Lautaro Florito 10, Aaron Bono 2, Horacio Rigada 18, Tomás Silveira 11, Gastón Quiroga 8, Martín Sauco 18, Agustín Lozano 11, Pablo Grosso 0 y Gustavo Calorio 3. DT: Eduardo Blengini.

Provincial 84: Gastón Gerbaudo 8, Tomás Gómez 0, Pablo Fernández 12, Renzo D’Amari 5, Matías Quiroga 15, Federico Pérez 3, Franco D’Angelo 7, Lucas Rodríguez 2, Vicente Garello 26 y Guido Mariani 6. DT: Gustavo Lalima.

El mensaje de El Ceibo

Anoche, en un repleto Antonio Cena, vivimos otra vez una noche muy especial, cerrando la etapa más importante en la rica historia deportiva de nuestra querida Flor Nacional.

Lejos de ser un punto de llegada, lo vivido en los últimos meses, se constituye en el puntapié inicial de un proyecto que nos seguirá consolidando como una institución reconocida a nivel local, provincial y nacional.

La imagen de un estadio lleno, con la familia del club alentando por estos colores y el equipo dando todo hasta el último segundo, es el mejor broche de oro para todos los sueños proyectados.

Muchas gracias a los jugadores, al cuerpo técnico, a los entrenadores de las formativas, a los dirigentes, a los colaboradores, a los hinchas, a los sponsors, a los ex jugadores del club, a los viejos directivos, a cada niño de las inferiores de básquet y de otras disciplinas, a cada mamá y a cada papá que se acercó para dar una mano.

Los resultados del play off de la Zona Santa Fe – Córdoba y Región 1

  • Regatas (SN) 90-77 Sp .Suardi (Serie 1 a 1)
  • Gimnasia (Rosario) 101-66 Sport Club (Serie 1 a 1)
  • Santa Paula 108-94 Belgrano (SN) (Serie: 2 a 0: clasificó Santa Paula)
  • El Ceibo 81-84 Provincial de Rosario (Serie 0-2: clasificó Provincial)

Este sábado se disputarán los terceros juegos de Gimnasia – Sport Club y Regatas (SN) – Sportivo Suardi.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online