Estación Deportiva

“El Ceibo es el club que amo desde que nací”

“El Ceibo es el club que amo desde que nací”

En una nueva edición de Solo Básquet, dialogó con Radio Estación 102.5 el histórico entrenador de El Ceibo, Aldo Manzotti.

“Vengo al club a los seis años cuando me trajo mi viejo, y calcula que hoy tengo 62, toda mi vida acá adentro”, relató Aldo. Y aseguró que está “muy contento por estar en el club y seguir trabajando con los chicos”.
Sobre lo que significa El Ceibo en su vida, expresó: “son un montón de años, experiencias muy buenas y es el club que amo desde que nací porque desde que me trajo mi viejo fue ininterrumpido y cada vez lo siento más, es mi segunda casa”.

La pandemia cambió los planes de la institución, que afrontaba el Torneo Asociativo con ilusión. “Fue una lástima porque luché mucho para que “Mara” venga a trabajar en el club, cuando lo trajeron me puse súper contento porque lo conozco y por lo que había hecho en Freyre. Me entusiasmé mucho cuando se empezó a armar el equipo”, analizó.

“El orgullo mío es que todos los chicos que están manejando las riendas del club los tuve en el mini básquet”, aseguró. Y admitió que “el club para mi esta hecho una maravilla”.
“No te puedo decir lo que siento por el club, mientras lo sienta así voy a seguir hasta que el cuero me dé”, sentenció.

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online