Estación Deportiva

El Ceibo pone primera y busca regresar a la cima

El Ceibo pone primera y busca regresar a la cima

Esta noche, en el marco de la última fecha de la primera rueda de Fase Regular, Asociación El Ceibo visitará a Alberdi de Villa Mercedes.

Los sanfrancisqueños enfrentarán un nuevo compromiso de Liga Federal en el estadio «La Pedrera» a partir de las 21.00 horas.

El equipo de Blengini viene de ganarle a Sportivo Suardi con suma autoridad, el otro líder que tenía la Zona 2 de la División Centro de la Liga Federal. Dicha victoria los habia convertido en el puntero del grupo pero luego Alberdi le ganó a Bochas y volvió a tomar la delantera.

Por el momento, el récord para la «Flor Nacional» es 3 partidos ganados y dos perdidos mientras que el puntero ganó 4 y cayó en solo una ocasión.

Sin dudas, la plataforma de basquetpass.tv transmitirá un partido clave que marcará el rumbo de la Zona 2 de la División Centro.

En diálogo con Sólo Basquet, el entrenador de la «Flor Nacional», Eduardo «Mara» Blengini, comentó las expectativas para el juego de esta noche.

«El rival cuenta con jugadores muy jovenes que tienen mucha experiencia y talento por lo que sin dudas se nos viene un partido durisimo. Es una Zona muy pareja y como nos enfrentamos al puntero, hasta ahora el mejor equipo del campeonato, vamos a tratar de imponer el juego que nos caracteriza para ganar y volver al frente», expresó el Dt.

Para mala suerte de El Ceibo, una pieza clave para el equipo, Agustin Lozano, no podrá enfrentar a Alberdi debido a una lesión en el codo derecho pero sus compañeros tratarán de reemplazarlo de  la mejor manera para regresar a San Francisco con una victoria entre sus manos.

El coordinador del plantel explicó que luego de este encuentro se avecinan las revanchas y luego los playoffs, en donde el primero descansará y del segundo al septimo continuarán completando las fechas del campeonato.

«Todavia tenemos mucho camino por recorrer, la verdad es que este es un rival optimo para enfrentar y así saber en dónde estamos parados. Como entrenador siempre busco que los chicos quieran un poco más de lo que ya tienen y para eso tenemos que seguir perfeccionandonos. Estoy convencido de que podemos dar mucho más», recalcó Blengini.

COMPARTIR