Destacadas

El CES se reúne con el municipio por los aumentos en la tarifa de electricidad

El presidente del Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco Elvio Venier, comentó en RADIO ESTACIÓN sobre la dura situación de los comercios en cuanto a la suba de tarifa de electricidad.

[divider][/divider]

Los comercios se encontraron, en su mayoría, con una gran sorpresa al recibir las boletas de electricidad de Epec. Altísimos costos ponen en riesgo al sector, sumado a que la economía no levanta cabeza.

«Desde la Federación tenemos un integrante del Centro Comercial se han juntado con gente del gobierno y de Epec, nos han prometido darnos algún tipo de respuestas», comentó Venier. Además señaló que habría acciones como pedidos de amparo.

Además en nuestra ciudad se suma un 15% del OIM en cada boleta de Epec. «Tenemos una reunión con el municipio en el transcurso de la semana donde plantearemos varias cosas, no solamente el OIM sino también el FOB y demás que pagamos sobre las boletas», señaló Venier.

Recordemos que el concepto de Ordenanza Impositiva Municipal (OIM) que aparece en el cedulón de la Empresa Provincial de la Energía, está fijado por la ordenanza tarifaria en un porcentaje del importe neto total cobrado al consumidor por la empresa proveedora de energía eléctrica.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online