Locales

La ciudad se prepara para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

La Dirección General de Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco, dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se encuentra realizando distintas tareas con motivos del festejo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En ese sentido se colocaron de 300 banderas nacionales en:

*Bv. 25 de Mayo, entre Av. Garibaldi y Av. Urquiza.

*Bv. 9 de Julio, entre Av. Urquiza y Av. Irigoyen.

*Av. Libertador Sur, entre Bv. 9 de Julio y calle Paraguay.

*Av. Libertador Norte, entre Bv. 25 de Mayo y calle Independencia.

*Rotonda Sur.

*Av. Cervantes, desde rotonda Sur hasta Av. Savio.

Además se procedió al arreglo de la superficie del playón del Centro Cívico, el pintado del cordón central y de los cordones entre Pje. Champagnat y calle Colón y obstáculos centrales. La misma labor se concretó en Bv. 9 de Julio, desde Irigoyen hasta calle Córdoba.

También se realizó el mantenimiento de juegos y fuentes del Centro Cívico, pintado interno de estas últimas con pintura especial y revestimiento de las mismas, sumado a la refacción de los motores y tuberías internas.

Asimismo se  llevó a cabo la refacción del frente y hall principal del Palacio Municipal Tampieri, trabajos de albañilería y pintado del mismo, arreglo de artefactos y luminarias, limpieza de columnas en el interior y de los salones Fundador y Libertador y el lustrado de muebles.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online