Estación Deportiva

El Club Antártida Argentina cumplió 67 años

El Club Antártida Argentina cumplió 67 años

El club de nuestra ciudad cumplió un año más en la jornada del martes 10 de noviembre. Eduardo Pedrone, presidente del club, en comunicación con RADIO ESTACIÓN saludó a todos los que forman parte de la institución y agradeció los saludos recibidos.

[divider][/divider]

El Club Antártida Argentina en la jornada del martes cumplió 67 años de vida. «Hace muchos años un grupo lindo de locos en Barrio Roca empezaron con el club, empezaron con fútbol, agregaron bochas y en los últimos años nos toca a nosotros seguir agregando disciplinas como es el padle, el hockey sobre césped, y seguir incorporando actividades» comentó Pedrone cuando fue consultado sobre los comienzos de la institución.

Además agradeció a las distintas personas que pasaron por el club y dejaron su marca: «Hoy nos toca nosotros estar al frente pero pasaron muchísimas personas que permitieron que hoy el club cumpla 67 años».

Entre los avances logrados durante su gestión destacó la incorporación de gente especialista en nuevas disciplinas con las que cuenta el club. «En su momento inauguramos la primera cancha de padle de blindex, inauguramos la primer cancha de hockey sintético que fue una de las primeras en el interior de la provincia, en cada año tenemos una fecha en nuestro club con las mejores parejas de la Argentina; en hockey ascendimos, en fútbol tenemos un convenio con Belgrano» destacó entre otros logros.

El salón del club también cuenta con sus avances, dos años atrás se realizó la cocina, en el 2014 se inauguró el cielo razo, y en la actualidad se alquila para distintos eventos que «ayuda económicamente al club».

«Creemos que con muchas ganas y amor al club se pueden llevar adelante las cosas en el club», concluyó Pedrone.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online