Destacadas

Llaryora vicegobernador de manera oficial

Llaryora vicegobernador de manera oficial

El intendente de nuestra ciudad recibió en la jornada del martes, en el Teatro San Martín por la Justicia Electoral de la provincia, el diploma que lo distingue con el cargo de vicegobernador de la provincia.

[divider][/divider]

A través del acto protocolar que estaban estipulado a partir de las 18 horas, los magistrados integrantes del Tribunal electoral Provincial entregaron la documentación correspondiente a las autoridades provinciales que fueron elegidas para el período 2015-2019 durante las elecciones del 5 de julio

A través de la Resolución N° 40, el organismo, integrado por Marta Vidal, Carlos Azocar y Jorge Namur, procedió a proclamar a las autoridades electas en las diferentes categorías: Gobernador y Vicegobernador; Legisladores por distrito Único; Lesgisladores por Departamento; Miembros del Tribunal de Cuentas. En este marco, fueron ungidos gobernador y vicegobernador electos Juan Schiaretti y Martín Llaryora.

El sanfrancisqueño Martín Llaryora estuvo acompañado por un grupo de familiares, allegados y simpatizantes partidarios. Es la primer persona de nuestra ciudad en lograr el cargo de vicegobernador de la provincia.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online