
Durante los últimos días, las instalaciones del Club Deportivo Social Defensores De Frontera fueron el blanco de dos robos consecutivos.
Los delincuentes ingresaron al lugar a través de un boquete en la pared del vestuario. No solo se escabulleron durante la noche del miércoles y se llevaron canillas, cables para instalaciones eléctricas y una bocha de heladera sino que durante la madrugada del jueves volvieron a ingresar y terminaron de llevarse elementos de gran importancia para la institución. Algunos de los materiales robados fueron: una soldadora, una amoladora, una garrafa de 15 kilos y otra de 10 kilo, un mechero y cajones de gaseosa.
Lo insólito de la situación no solo fue el robo indiscriminado por el cual sufrieron sino que los sucesos ocurrieron a metros de la Sede Policial de la localidad vecina.
«Pedimos la colaboración de toda la comunidad. Desde el Club hacemos todo a pulmón y sacrificio por el bien de los chicos», expresaron con lamento los dirigentes a través de las redes sociales de la institución.
Las imágenes