Locales

El club deportivo «Defensores de Frontera» sufrió terribles daños materiales tras dos robos

El club deportivo «Defensores de Frontera» sufrió terribles daños materiales tras dos robos

Durante los últimos días, las instalaciones del Club Deportivo Social Defensores De Frontera fueron el blanco de dos robos consecutivos.

Los delincuentes ingresaron al lugar a través de un boquete en la pared del vestuario. No solo se escabulleron durante la noche del miércoles y se llevaron canillas, cables para instalaciones eléctricas y una bocha de heladera sino que durante la madrugada del jueves volvieron a ingresar y terminaron de llevarse elementos de gran importancia para la institución. Algunos de los materiales robados fueron: una soldadora, una amoladora, una garrafa de 15 kilos y otra de 10  kilo, un mechero y cajones de gaseosa.

Lo insólito de la situación no solo fue el robo indiscriminado por el cual sufrieron sino que los sucesos ocurrieron a metros de la Sede Policial de la localidad vecina.

«Pedimos la colaboración de toda la comunidad. Desde el Club hacemos todo a pulmón y sacrificio por el bien de los chicos», expresaron con lamento los dirigentes a través de las redes sociales de la institución.

Las imágenes

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online