Estación Deportiva

«El club esta en orden, falta que jueguen los chicos nada más» 

«El club esta en orden, falta que jueguen los chicos nada más» 

En una nueva edición de Promesas del Fútbol, dialogó con Radio Estación 102.5 el presidente de Belgrano, Marcos Olocco sobre la actualidad del club. «El club esta en orden, falta que jueguen los chicos nada más», comentó.

El club Belgrano cuenta los días para el retorno a la competencia de la Liga de Baby Fútbol. «Las categorías as tenemos todas completas, tenemos chicos 2016, incluso 2017, que están trabajando con los chicos de 2015», observó Olocco.

«Algunos partidos amistosos que hemos hecho nos van ayudando un poco. Todo va sumando. Volver a la actividad a uno le da otra motivación, para los chicos también, es otra sensación a solamente practicar», explicó. Y destacó: «A los chicos les ves en la cara la felicidad, no veían la hora de empezar».

Sobre el torneo despedida que tendrá la Categoría 2008 en el torneo que organizará Estrella del Sur, expresó: «Bienvenido sea que la 2008 tenga su despedida como se merece, así sea en un campeonato local, pero por lo menos que se puedan despedir y jugar juntos en la ultima etapa de sus vidas que es el Baby»

La institución de barrio 9 de Septiembre sufrió en el año 2020 el fallecimiento de Víctor «vitino» Lovera, el histórico colaborador del club. «Lamentablemente «vitino» nos reemplazaba en un montón de cosas que ni nos enterábamos o ya descartábamos que las hacía el, entonces a nosotros nos liberaba de un montón de cosas que hoy tuvimos que aprender a los ponchazos, como sea, ayudándonos entre nosotros e ir  aprendiendo todo lo que el hacia», comentó Olocco.

«El era muy importante en la actividad del día a día para nosotros también, asique tuvimos que buscar la forma de acomodarnos nosotros a todo lo que el hacia», agregó. Y bromeó: «Con todos estos parates no terminamos de aprender todo».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online