Estación Deportiva

El club, más allá de la pelota

El club, más allá de la pelota

El presidente de Defensores de Frontera, Maximiliano Paez, dialogó con Promesas del Fútbol por Radio Estación 102.5, habló sobre la actualidad del club y su rol social.

El Club Deportivo Social Defensores de Frontera es uno de los clubes referentes de la ciudad por su historia y por el rol que cumple en la sociedad. “Es algo increíble, uno se sienta a pensar en lo que hizo en estos tres años y es un logro muy importante”, expresó Maximiliano Paez.

“Era un club muy conocido, que ha tenido muy buenos jugadores en su época y aceptamos el desafío, estamos trabajando y dando pelea”, agregó el presidente de la institución.

“Cuando se cortó la actividad deportiva decidimos hacer las ollas populares para darle de comer a la familia de los chicos y todo el que lo necesitara”, comentó. Durante la pandemia, el club entregaba 100 porciones.

Luego de la reactivación del deporte, el club piensa en seguir acompañando a sus jugadores: “Estamos viendo el protocolo para que cuando termine el entrenamiento darle a los chicos una botellita de leche y facturas”. Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa son bienvenidas por el club.

En cuanto a lo deportivo, Paez comentó que el club cuenta con “no menos” de 200 jugadores, teniendo en cuenta las categorías de inferiores, reserva y primera.

En la categoría novena, con jugadores nacidos en los años 2010 y 2011, se encuentran abiertas las inscripciones. Aquellos que quieran más información, Contactarse a través de la página de Facebook Club Deportivo Social Defensores de Frontera o acercarse al club, de lunes a viernes a partir de las 18 horas.

Mira la nota completa:

COMPARTIR