Destacadas

Le robaron la guitarra, la vendían por Facebook y pide ayuda para recuperarla

Le robaron la guitarra, la vendían por Facebook y pide ayuda para recuperarla

El vecino de la ciudad de Frontera, Néstor Pereyra dialogó con Radio Estación 102.5 y pidió ayuda para poder recuperar su guitarra, la cual fue sustraída en un robo que sufrió en su vivienda.

“Dieron vuelta todo el ropero, la mesita de luz, se llevaron todo el dinero, ropa, televisor, un despertador y la guitarra, la cual tiene mucho valor sentimental para mi, en tan poco tiempo llegar y encontrarte de que te roban es muy difícil”

Con respecto por su amor por la guitarra, Pereyra destacó: “Era mi rebusque de los fines de semana, mi pasatiempo cuando salía del trabajo, hace 21 años que le agarré el gusto a la música, la guitarra fue un regalo, es por eso que tiene mucho valor para mi”.

Por otra parte, manifestó que sabe quienes fueron los que le robaron. En este sentido, añadió: “Tengo un ladrón viviendo a media cuadra, otro a una cuadra y media y otro a tres cuadras de mi casa”.

A su vez, el vecino de Frontera indicó que le intentaron vender la guitarra por Facebook pero detalló que la Policía no puede hacer nada porque son “menores”. Las personas que tengan datos de lo robado llamar al 3564-504552 o sino al Facebook de Néstor Pereyra.

COMPARTIR