Destacadas

El Conservatorio Berutti comenzó con la construcción de un nuevo espacio

El Conservatorio Berutti comenzó con la construcción de un nuevo espacio

Cecilia Garay del Conservatorio de Música Arturo Berutti, en su visita a RADIO ESTACIÓN comentó sobre las novedades de la institución, entre ellas la construcción de un nuevo aula.

[divider][/divider]

Hay nuevas noticias en el Conservatorio de Música Arturo Berutti: se renueva con aulas nuevas. «Crece tanto la familia del Berutti que necesitamos agrandar la casa», dijo Garay.

Por otro lado Garay destacó que el Conservatorio cuenta con aulas equipadas con micrófonos, equipos de sonido e instrumentos. «Tenemos una asociación cooperadora que nos ayuda, nos mima mucho gracias a Dios», agregó.

La obra ya comenzó, se están realizando los cimientos. Aunque no tienen una fecha estimativa, «la idea es ir avanzando mientras se vaya pudiendo». En esta etapa están necesitando tierra, por lo que reciben donaciones.

La nueva aula «tiene la particularidad de poder ser un gran auditorio o ser cuatro aulas, con paredes móviles que sea una especie de Salón de Usos Múltiples».

Por otro lado la institución comienza este año con un nuevo ciclo llamado «Ciclo formativo». Además el Conservatorio cuenta con educación terciaria, talleres, entre otras ofertas.

Además este domingo recibirán a un ex alumno de la institución, el músico y profesor de piano Maximiliano Bertea, quien tocará junto a la Banda Municipal de nuestra ciudad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online