Destacadas

Esta vez Pocholito se escapó a caballo

El menor de 15 años de Frontera protagonizó otro escape. Está prófugo luego de escaparse del Complejo Esperanza.

[divider][/divider]

Al igual que en la noche del miércoles, la localidad de Gaboto volvió a estar atemorizada por la presencia del menor de 15 años quien estaría armado y cuenta un frondoso prontuario.

En la noche de este jueves, personal policial que patrullaba a pie en busca del prófugo logró divisarlo cuando cruzaba la Ruta Provincial 95, por calle General López.

El muchacho no había advertido la presencia de los agentes, pero sí vio un móvil que llegaba desde Maciel y allí emprendió nuevamente la huída. Tras correr y evadirse por diferentes viviendas, logró subirse a una yegua montada y fue allí cuando ganó distancia.

Algunos vecinos aseguraron haber escuchado disparos. El muchacho logró escapar y la policía montó un operativo cerrojo para que no logre escapar del casco urbano.

La estrategia apunta a mantenerlo rodeado para que el desgaste físico y la falta de alimentos también ayuden a su entrega. Por el momento, el muchacho permanece vagando por el pueblo y solicitan a la población extremar las medidas de precaución.

Info Maciel

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online